Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Es un país que siempre lidera las listas de los mejores países del mundo para vivir. En Auckland te darás cuenta del elevado nivel de seguridad de sus ciudades y de lo particularmente amable que es su gente. Esta experiencia te permitirá estudiar inglés mientras disfrutas de la perfecta mezcla entre una ciudad grande y un estilo de vida tranquilo. No dejes ir la oportunidad de hacer nuevos amigos y de disfrutar con ellos de hermosas playas, lagos perfectos o de observar las casi irreales montañas nevadas, todo en el mismo lugar.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de LSI Auckland


Sobre LSI


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Es una red de escuelas de idiomas presente en más de 10 países y con posibilidades de aprender inglés, francés, alemán e italiano. LSI tiene más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes internacionales, lo que les ha permitido desarrollar una excelente metodología de enseñanza pensada para estudiantes al rededor del mundo. En LSI el estudiante aprende y mejora el idioma a la vez que desarrolla habilidades académicas y profesionales.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de LSI Auckland



Sobre Auckland



Situada en el norte de Nueva Zelanda, Auckland es tanto la ciudad más grande del país, así como una de las más bellas: tiene playas, puertos y montañas, todo a poca distancia. Es también una ciudad de contrastes ya que ofrece espacios de diversión para todos los gustos. Es ideal para estudiantes que quieran trabajar medio tiempo mientras estudian inglés o realizan sus estudios superiores. Asimismo, ofrece una agenda de entretenimiento y cultura muy activa que indudablemente complacerá a cualquiera.