Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Vive en Boston bajo un ambiente seguro, positivo, divertido y diseñado para jóvenes como tú. En esa interesante ciudad podrás desarrollar tus habilidades de inglés mientras te sumerges en su cultura e historia. Con este programa tendrás la oportunidad de estudiar inglés además de conocer las atracciones más interesantes de Boston, desde asistir a un juego de los Red Sox, visitar Harvard, hasta explorar The Harbour bajo el mejor clima del año.


Sobre LSI


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Es una red de escuelas de idiomas presente en más de 10 países y con posibilidades de aprender inglés, francés, alemán e italiano. LSI tiene más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes internacionales, lo que les ha permitido desarrollar una excelente metodología de enseñanza pensada para estudiantes al rededor del mundo. En LSI el estudiante aprende y mejora el idioma a la vez que desarrolla habilidades académicas y profesionales.

Tour Virtual




Sobre Boston


Está entre las ciudades más antiguas de Estados Unidos y con mayor riqueza de patrimonio cultural. La educación es parte fundamental de lo que define a Boston como ciudad, no solo porque alberga a Harvard, sino por tener otros 66 Colleges y universidades allí instalados. En cuanto al clima, los veranos son generalmente cálidos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos, nevados y con viento. Es sin duda un excelente destino para aquellos estudiantes interesados en una ciudad de gran trayectoria y variedad cultural.