Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Si eres amante del frío, no dejes pasar esta experiencia de invierno. Disfruta con nuevos compañeros de todas partes del mundo de un programa que te permitirá estudiar inglés por las mañanas y el resto del día participar en prácticas deportivas, obras de teatro o excursiones a lugares increíbles.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de Cambridge


Sobre EC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


La red de escuelas de EC Language Centres cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia enseñando inglés. Su meta: ayudar al estudiante a regresar a casa con un nuevo idioma. Actualmente están presentes en USA, Canadá, Malta, Inglaterra y Suráfrica. EC ayuda a más de 40.000 estudiantes a cumplir su sueño de aprender o mejorar su inglés.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de EC Cambridge



Sobre Cambridge


Es una de las ciudades universitarias inglesas más importantes del país. Está situada a unos 80 kilómetros de Londres y más del 25% de su población es universitaria lo que la convierte en un destino único para jóvenes. Asimismo, posee una de las joyas más antiguas del Reino Unido: la Universidad de Cambridge. Sus espectaculares parques y espacios culturales invitan a sus estudiantes de todas partes del mundo a relajarse y admirar la naturaleza mientras la recorren a diario en bicicleta.