Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


El certificado en Comercio Internacional desarrollará tus habilidades para comprender los conceptos esenciales de la economía mundial. Estos temas se centran en el intercambio internacional de bienes y servicios, análisis y revisión de oportunidades de negocios, marketing de bienes y servicios, temas logísticos y administrativos del comercio internacional (import-export), profundización en materia legal para el comercio y planificación de la demanda en mercados internacionales.

Sobre Greystone College


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Greystone College es una institución privada creada en 2002 y con el tiempo se ha consolidado como opción de gran calidad en lo que se refiere al desarrollo vocacional y de carrera, todo esto en un entorno altamente motivador y multicultural. El enfoque está en áreas de negocios y turismo, idiomas (certificaciones profesionales para profesores, intérpretes y traductores). El College tiene sedes en Vancouver, Toronto y New Delhi.



Sobre Melbourne



Es considerada “la capital cool” de Australia. Recorrer sus calles y descubrir sus interesantes vecindarios urbanos y de moda es sin duda una aventura diferente todos los días. No en vano ha sido votada en repetidas ocasiones como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Su encanto no solo está en su gente, sino también en una ciudad con mucho que ofrecer: gigantescos parques, la infinidad de cafés, pubs y restaurantes que se extienden por toda la ciudad.