Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Dublín no te decepcionará. Su historia, su gente y sus pubs de seguro te harán querer extender tu estadía. Camina 9 meses por sus calles de piedra y disfruta de la vida nocturna en sus tradicionales pubs. Una gran ventaja de estar en Europa es lo fácil y económico que puede ser conocer otras ciudades del continente: Londres, Madrid, París, Bruselas, entre muchas otras que están a una o dos horas de vuelo.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de CES Dublín


Sobre CES


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Cuenta con más 30 años enseñando inglés a estudiantes de todo el mundo. Sus profesores cuentan con las mejores certificaciones internacionales que los acreditan para enseñar inglés como segunda lengua. Esta es una de las razones por las que el Ministerio de Educación de Irlanda la reconoce como una de las mejores escuelas la región. Actualmente cuenta con 7 locaciones distribuidas entre Dublín, Escocia e Inglaterra.


Sobre Dublín



La magia de esta ciudad situada en el extremo occidental de Europa es indiscutible. Su moderno sistema de transporte público hace que sus habitantes tengan fácil acceso a toda la ciudad y puedan vivir una aventura como ninguna otra. Dublín se distingue también por los cientos de lugares gastronómicos, culturales, musicales, teatrales y nocturnos que tiene para ofrecer. Mientras su clima se caracteriza por inviernos suaves y veranos frescos, su gente es conocida por su hospitalidad y amabilidad con otras culturas.