Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Si eres un experto en el área de negocios, pero a la hora de hacer un reporte en inglés sientes que no posees la misma fluencia que en tu propio idioma, este programa definitivamente puede ser la solución. Si tienes un nivel intermedio de inglés, en tres meses lograrás la seguridad que buscas al escribir y hablar en otro idioma, reforzando tu conocimiento de inglés a través de materias especializadas en negocios y gerencia.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de ILSC Vancouver


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.



Sobre Toronto



Su esencia cosmopolita la ubica dentro de los mejores estándares mundiales. La capital de Ontario es conocida por su gran diversidad cultural: sus calles y avenidas esconden un abanico casi infinito de opciones culinarias y de entretenimiento que son una mezcla de todas las culturas que allí conviven. Al ser nombrada la cuarta mejor ciudad del mundo para vivir, le caracteriza un ambiente seguro y hospitalario que permite al estudiante aprovechar todas las opciones de museos, parques, nightclubs y lugares de entretenimiento en general.