Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Vive la experiencia de tu vida entre volcanes, montañas, playas y amaneceres selváticos. Contágiate de la energía positiva de uno de los lugares más interesantes del mundo y piérdete entre todas las maravillas naturales que tienen para ofrecerte estas seis islas del pacífico. Conoce el verdadero Hawaii a través de su capital, Honolulu, mientras vives y surfeas en sus maravillosas playas por tres meses o más. Escapa por un rato de la rutina, a la vez que conoces gente aventurera como tú y aprendes o mejoras tu nivel de inglés.


Sobre Global Village


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Es una escuela de inglés privada canadiense, con presencia en Vancouver, Victoria, Toronto, Calgary y en Estados Unidos, específicamente, en Hawaii. Con más de 38 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuenta con acreditaciones que la certifican como una excelente alternativa para estudiantes internacionales. Su amable, profesional y experimentado staff está dispuesto a ayudar a cada estudiante a alcanzar sus metas con el inglés.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de Global Village Hawaii



Sobre Hawaii



Vivir entre volcanes inactivos hace de Honolulu una experiencia como ninguna otra. Esta ciudad ofrece todas las comodidades de una moderna urbe sin que pierda protagonismo la inmensidad de su paraíso natural. Su espléndido clima tropical y sus hermosos paisajes hacen de este lugar un destino perfecto para aventureros. Mientras estudias, esta isla te permitirá aprender a hacer surf, windsurf, submarinismo, pesca o kayak. En Honolulu no encontrarás edificios muy antiguos e históricos, pero sí paradisíacas playas y paisajes selváticos que parecen de película.