Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Vive como un londinense por 6 meses o el tiempo que elijas. Da una caminata al borde del Támesis o por Trafalgar Square y déjate maravillar por una ciudad de más de dos mil años de historia; sus imponentes monumentos históricos y su característica mezcla entre lo tradicional y lo moderno hacen de esta ciudad la diferencia ¿Qué mejor contexto para aprender inglés que Inglaterra? Atrévete y sumérgete en la cultura de una de las capitales más importantes del mundo.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de LSI London Central


Sobre LSI


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Es una red de escuelas de idiomas presente en más de 10 países y con posibilidades de aprender inglés, francés, alemán e italiano. LSI tiene más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes internacionales, lo que les ha permitido desarrollar una excelente metodología de enseñanza pensada para estudiantes al rededor del mundo. En LSI el estudiante aprende y mejora el idioma a la vez que desarrolla habilidades académicas y profesionales.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de LSI London Central



Sobre Londres



La capital de Inglaterra es el lugar más visitado de Reino Unido. Londres conserva su esencia en cada rincón de su impactante centro histórico convirtiéndose en una de las metrópolis más relevantes de Europa. Esta impactante urbe ha reinado durante siglos como la capital del mundo de habla inglesa por lo que miles de estudiantes internacionales la escogen cada año para viajar y aprender inglés. Además de ser conocida como uno de los centros financieros más importantes, es distinguida también por sus instituciones académicas y una muy seductora propuesta cultural. Estudiar en Londres es sin duda uno de los centros internacionales de negocios, arte, moda y entretenimiento del mundo.