Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Si eres médico o estudiante de medicina o enfermería y estás buscando mejorar tu inglés, hazlo a través de este programa en el que volverás a casa con mayores destrezas y vocabulario para uso en ambientes médicos. Desarrolla la habilidad de describir y explicar síntomas, anatomía y procedimientos médicos en inglés.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de ILSC Vancouver


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.



Sobre Vancouver



Es una ciudad vibrante e increíble. Vancouver ofrece al estudiante una mezcla perfecta entre lo natural y lo urbano. Es una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste y la tercera ciudad más grande de Canadá. Su principal ventaja son sus hermosas playas, razón por lo que es a veces llamada “el Hawai de Canadá”. Vancouver promedia temperaturas de 23ºC en el verano y 10ºC en el invierno, lo cual demuestra tener uno de los mejores climas del país. La vida dinámica y multicultural de la ciudad hace de Vancouver un destino perfecto para disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, museos, galerías, malls y eventos deportivos profesionales.

-->