Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Aprovecha la oportunidad de disfrutar de las vistas alucinantes de la Gran Carretera Oceánica o simplemente vive la experiencia de ver en vivo koalas, canguros y pingüinos caminar cerca de ti. Todo mientras estudias inglés y trabajas rodeado de la que llaman “la capital cool de Australia". Rodéate de estudiantes de todas partes del mundo y de los festivales de música y moda más grandes del mundo. Atrévete y vive la experiencia en una ciudad inolvidable mientras mejoras tu nivel de inglés.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de Cambridge


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.


Sobre Melbourne



Es considerada “la capital cool” de Australia. Recorrer sus calles y descubrir sus interesantes vecindarios urbanos y de moda es sin duda una aventura diferente todos los días. No en vano ha sido votada en repetidas ocasiones como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Su encanto no solo está en su gente, sino también en una ciudad con mucho que ofrecer: gigantescos parques, la infinidad de cafés, pubs y restaurantes que se extienden por toda la ciudad.