Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Es sin duda una ciudad privilegiada por su ubicación y excelente clima. Una muy buena alternativa para aprender inglés mientras disfrutas de miles de actividades en uno de los destinos más atractivos del mundo: playas, compras y una de las mejores agendas culturales y de entretenimiento. Los programas de campamentos combinan el aprendizaje de un nuevo idioma en un ambiente de diversión y entretenimiento ideal para jóvenes.


Sobre SOL CAMPS


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Durante años, Sol Camps International ha trabajado para crear un ambiente acogedor, seguro y enriquecedor donde jóvenes de todo el mundo tienen el reto de aprender en el aula, divertirse, explorar una nueva ciudad, y hacer amigos que duran mucho más allá de un verano en el extranjero. Sus programas de idiomas consisten en clases de inglés por la mañana combinados con muchas actividades sociales, culturales y divertidas por la tarde / noche y los fines de semana. Los estudiantes viven una real experiencia educativa, divertida y social. Sol Camps International posee sede en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.



Sobre Miami


Es una de las ciudades más internacionales de los Estados Unidos. Un clima agradable durante todo el año, así como la mezcla de culturas que allí conviven la hacen una excelente alternativa para visitar y disfrutar de un experiencia diferente. Al ser una ciudad de gran importancia para los medios de comunicación y las artes, cuenta con una envidiable agenda cultural y de entretenimiento. Quien visita tendrá la facilidad de disfrutar sus paradisíacas playas, a la vez que tiene acceso a los internacionalmente conocidos Malls que cuentan con las mejores marcas a nivel mundial.