programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Si manejas el idioma inglés y quieres aprender a hablar otro idioma, Montréal es una excelente opción pues al ser una ciudad bilingüe podrás estudiar también francés. Disfruta con nuevos compañeros de todas partes del mundo bajo el mejor clima del año, en un programa que te permitirá estudiar inglés o francés por las mañanas y el resto del día participar en prácticas deportivas, obras de teatro o excursiones a lugares increíbles.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de Montréal


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.


Sobre Montréal


Es la ciudad más grande de la provincia de Québec y su población es distinguida como una de las mejores educadas del mundo. Es una opción excelente para quienes aprender idiomas ya que aunque el idioma oficial es el francés, la mayoría de la población habla inglés también. Posee la mayor concentración de estudiantes universitarios de toda América del Norte, quizá esa sea una de las razones por la cual se destaca como la ciudad canadiense con mejor vida nocturna.