Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Sin duda una de las joyas más valiosas de Estados Unidos. Vive la experiencia de caminar entre sus rascacielos y de conocer los inolvidables lugares que tiene la gran manzana: un paseo en bicicleta por el Brooklyn Bridge, un atardecer en Pier 17 o de fiesta en un rooftop que permita apreciar toda la ciudad. Este plan te permitirá estudiar inglés por 24 horas a la semana y luego de las clases conectarte con una ONG para trabajar por una causa social o ambiental.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de ILSC New York City


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.


Sobre New York



No en vano es comúnmente llamada la ciudad que no duerme. Está dividida en 5 grandes zonas Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. NYC quizás es uno de los pocos lugares en el mundo en el que puedes cambiar de ambiente con sólo cruzar una cuadra. Estudiantes de todas partes del mundo tienen a su alcance los mejores hoteles, tiendas, restaurantes y lugares sociales. Tiene sin duda de las mejores agendas culturales más amplias y variadas del mundo.