Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


París es una ciudad como ninguna otra. Cada vez que vayas de la casa o residencia a la escuela déjate inspirar por sus hermosas calles llenas de color y de historia, así como por esas pequeñas tiendas que te hacen sentir que estás en un lugar definitivamente especial. Aprende francés por 4 meses en el corazón de París, una de las metrópolis más antiguas del mundo, a la vez que disfrutas de los diferentes estilos de los conocidos quartiers -barrios- parisinos.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de LSI París


Sobre LSI


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Es una red de escuelas de idiomas presente en más de 10 países y con posibilidades de aprender inglés, francés, alemán e italiano. LSI tiene más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes internacionales, lo que les ha permitido desarrollar una excelente metodología de enseñanza pensada para estudiantes al rededor del mundo. En LSI el estudiante aprende y mejora el idioma a la vez que desarrolla habilidades académicas y profesionales.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de LSI París



Sobre París



Conocida como la ciudad de la luz y considerada como una de las capitales más bellas de Europa. París es sin duda uno de los destinos más atractivos del mundo por su larga historia y su extenso patrimonio cultural y gastronómico que le hacen ser la preferida de miles de turistas y estudiantes, quienes son atraídos por los innumerables museos, galerías, clubes nocturnos, bares y teatros. Sin lugar a dudas, París es un lugar perfecto para quienes deseen estudiar y sumergirse en la cultura francesa.