Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


San Diego posee características únicas; su ambiente de tranquilidad y diversión, sus hermosas playas y su amable gente siempre dispuestos a recibir nuevos visitantes hacen de esta ciudad uno de los mejores destinos de estudio. Ten la oportunidad de vivir cinco meses como uno más de la ciudad y disfruta de sus cientos de kilómetros de playa, hermosos parques y gran variedad de atracciones de todo tipo, mientras estudias inglés e incluso aprendes a surfear como un profesional.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de EC San Diego


Sobre EC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


La red de escuelas de EC Language Centres cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia enseñando inglés. Su meta: ayudar al estudiante a regresar a casa con un nuevo idioma. Actualmente están presentes en USA, Canadá, Malta, Inglaterra y Suráfrica. EC ayuda a más de 40.000 estudiantes a cumplir su sueño de aprender o mejorar su inglés.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de EC San Diego



Sobre San Diego



Es conocida no sólo por sus hermosas y kilométricas playas sino también por tener uno de los mejores climas de Estados Unidos. Al ser un destino cosmopolita, cuenta también con una gran propuesta cultural y social, ya que tiene numerosos restaurantes, terrazas, bares, teatros, galerías, museos y espacios al aire libre. En la bahía La Jolla, sus visitantes pueden contemplar de una vista panorámica de toda la ciudad. Estudiando en San Diego tendrás la oportunidad de surfear, jugar voleibol en la playa o conocer ciudades cercanas como Las Vegas o Los Ángeles.