Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Rompe la rutina y disfruta del atardecer con el Opera House de Sydney de fondo. Tómate unos meses para vivir la experiencia como un local: vive en la ciudad más grande, antigua y diversa de Australia, mientras estudias y trabajas por 8 meses en una de las ciudades más increíbles. No dejes pasar la oportunidad de aprender o mejorar tu nivel de inglés a través de un curso intensivo.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de Sydney


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.


Sobre Sydney



Es la ciudad más grande, el centro económico y el principal destino para inmigrantes de Australia. Su área metropolitana está rodeada de espectaculares parques, desde donde se pueden observar las hermosas bahías y ríos. Sydney está entre las 10 metrópolis con mejor calidad de vida del mundo y además se destaca también por su multiculturalidad. Esta ciudad australiana cuenta con atracciones al aire libre inmersas en un ambiente cosmopolita y moderno.