Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Este programa está dirigido para profesores de cualquier nivel académico que quieran una certificación internacional que los califique para dar clases en inglés. A través de TESOL obtendrás las herramientas para que desarrolles métodos efectivos que eleven el nivel de inglés de tus alumnos. Al completar el programa recibirás un certificado reconocido internacionalmente.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de Greystone College


Sobre Greystone College


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Greystone College es una institución privada creada en 2002 y con el tiempo se ha consolidado como opción de gran calidad en lo que se refiere al desarrollo vocacional y de carrera, todo esto en un entorno altamente motivador y multicultural. El enfoque está en áreas de negocios y turismo, idiomas (certificaciones profesionales para profesores, intérpretes y traductores). El College tiene sedes en Vancouver, Toronto y New Delhi.



Sobre Toronto



Su esencia cosmopolita la ubica dentro de los mejores estándares mundiales. La capital de Ontario es conocida por su gran diversidad cultural: sus calles y avenidas esconden un abanico casi infinito de opciones culinarias y de entretenimiento que son una mezcla de todas las culturas que allí conviven. Al ser nombrada la cuarta mejor ciudad del mundo para vivir, le caracteriza un ambiente seguro y hospitalario que permite al estudiante aprovechar todas las opciones de museos, parques, nightclubs y lugares de entretenimiento en general.