Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Muchos comparan esta dinámica ciudad con la gran manzana. Sin duda una de las mejores alternativas cuando decides estudiar inglés en el exterior. Toronto es un destino perfecto si lo que buscas es una ciudad grande y llena de actividades de todo tipo. Estudia inglés y al salir de clases da un paseo por High Park, conoce algunos de los museos más grandes de ese país o simplemente recorre con amigos en alguna de las miles opciones de gastronomía internacional que ofrece una de las ciudades culturalmente más diversas del mundo.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de EC Toronto


Sobre EC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


La red de escuelas de EC Language Centres cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia enseñando inglés. Su meta: ayudar al estudiante a regresar a casa con un nuevo idioma. Actualmente están presentes en USA, Canadá, Malta, Inglaterra y Suráfrica. EC ayuda a más de 40.000 estudiantes a cumplir su sueño de aprender o mejorar su inglés.

Tour Virtual

Haz un recorrido y descubre todas las estancias de EC Toronto



Sobre Toronto



Su esencia cosmopolita la ubica dentro de los mejores estándares mundiales. La capital de Ontario es conocida por su gran diversidad cultural: sus calles y avenidas esconden un abanico casi infinito de opciones culinarias y de entretenimiento que son una mezcla de todas las culturas que allí conviven. Al ser nombrada la cuarta mejor ciudad del mundo para vivir, le caracteriza un ambiente seguro y hospitalario que permite al estudiante aprovechar todas las opciones de museos, parques, nightclubs y lugares de entretenimiento en general.