Programa

Si quieres conocer más programas, destinos y opciones, contacta a nuestros asesores


Si eres del tipo de estudiante que disfruta más de actividades al medio ambiente ¡Vancouver es para ti! Año tras año esta hermosa ciudad canadiense queda entre las cinco mejores ciudades más seguras del mundo. Disfruta con nuevos compañeros de todas partes del mundo en un programa que te permitirá estudiar inglés por las mañanas y el resto del día participar en prácticas deportivas, obras de teatro o excursiones a lugares increíbles.

Video de Ciudad

Descubre los mejores lugares de ILSC Vancouver


Sobre ILSC


¡Inicia hoy tu aventura y disfruta de un mundo de oportunidades!


Las escuelas de idiomas de ILSC ofrecen programas de formación lingüística a estudiantes internacionales por más de 25 años. Desde que abrió su primera escuela en Vancouver, Canadá, en 1991, ILSC se ha convertido en una escuela líder en idiomas, y ha crecido hasta incluir 9 localizaciones alrededor del mundo: Vancouver, Toronto y Montréal en Canadá; San Francisco y Nueva York en Estados Unidos; Nueva Delhi en India; Brisbane, Sídney y Melbourne en Australia.


Sobre Vancouver



Es una ciudad vibrante e increíble. Vancouver ofrece al estudiante una mezcla perfecta entre lo natural y lo urbano. Es una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste y la tercera ciudad más grande de Canadá. Su principal ventaja son sus hermosas playas, razón por lo que es a veces llamada “el Hawai de Canadá”. Vancouver promedia temperaturas de 23ºC en el verano y 10ºC en el invierno, lo cual demuestra tener uno de los mejores climas del país. La vida dinámica y multicultural de la ciudad hace de Vancouver un destino perfecto para disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, museos, galerías, malls y eventos deportivos profesionales.