Encuentra cursos a tu medida a costos favorables.
La magia de esta ciudad situada en el extremo occidental de Europa es indiscutible. Su moderno sistema de transporte público hace que sus habitantes tengan fácil acceso a toda la ciudad y puedan vivir una aventura como ninguna otra.
Dublín se distingue también por los cientos de lugares gastronómicos, culturales, musicales, teatrales y nocturnos que tiene para ofrecer. Mientras su clima se caracteriza por inviernos suaves y veranos frescos, su gente es conocida por su hospitalidad y amabilidad con otras culturas.
La ciudad también es conocida por la gran concentración de empresas tecnológicas y de innovación que han basado sus oficinas allí. Esto ha llevado a que se le llame el Silicon Valley de Europa, pues aquí encontrarás sedes de Facebook, Google, Twitter, Airbnb, entre otras compañías.
En tan solo algunos minutos caminando, encontrarás los famosos museos Merrion Square y Fitzwilliam Square, sus alrededores son una muestra de la mejor arquitectura georgiana de Europa.
Asimismo, tomar un descanso y visitar parques como St. Stephen’s Green, muy cercano a Grafton Street, y Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa, es un sueño.
Dublín no te decepcionará. Su historia, su gente y sus pubs de seguro te harán querer extender tus estudios. Caminar por sus calles de piedra y disfrutar de la vida nocturna en sus tradicionales pubs es uno de sus encantos.
Una gran ventaja de estar en Europa es lo fácil y económico que puede ser conocer otras ciudades del continente: Londres, Madrid, París, Bruselas, entre muchas otras que están a una o dos horas de vuelo.
Esta es una de las ciudades más completas que encontrarás para estudiar en Estados Unidos. Podrás estudiar inglés en Dublín en instituciones que son representadas por Global Link Studies.
Las instituciones representadas por Global Link Studies se encuentran entre las mejores escuelas de idiomas y universidades del mundo.
Nuestros asesores certificados podrán asesorarte gratis para encontrar el programa perfecto para ti, contarte cómo puedes estudiar inglés en Irlanda, cuánto cuesta estudiar en Dublín, realizar tu registro en la institución de tu preferencia y guiarte en el trámite de visa.
Podrás elegir entre los siguientes cursos de inglés en Dublín:
Dublín, una ciudad que combina la rica historia de Irlanda con una vibrante escena cultural y una comunidad acogedora. Estudiar y vivir en Dublín es una experiencia única que te permitirá sumergirte en la cultura irlandesa mientras avanzas en tu educación y carrera.
La ciudad es conocida por sus prestigiosas instituciones educativas, tanto universidades como escuelas de inglés que ofrecen una variedad de cursos y programas académicos de alta calidad. Aquí encontrarás la universidad más antigua de Irlanda: Trinity College de Dublín (fundada en 1592). Además, la ciudad es un centro de investigación y desarrollo, así que podrás participar en proyectos innovadores y colaborativos.
Dublín es un crisol de culturas, pues la ciudad ha recibido incontables influencias internacionales que han enriquecido desde la escena culinaria hasta los eventos y festivales que se celebran cada año. Es así como en la capital irlandesa puedes encontrar todo tipo de restaurantes, pubs y centros culturales.
Aquí encontrarás una rica historia y una fuerte tradición cultural, que se refleja en sus numerosos museos y galerías de arte. Ese es el caso del Museo Nacional de Arqueología, la Galería Nacional de Irlanda, el Museo de Artes Decorativas e Historia, el Museo del Whisky o el Guinness Storehouse.
Después de Donegal, Dublín es considerada la mejor ciudad para visitar en Irlanda. Con un ambiente seguro y acogedor, es un lugar ideal para estudiar y vivir. La ciudad ofrece excelentes servicios públicos, atención médica de calidad y una amplia gama de actividades recreativas.
Si disfrutas de la naturaleza y te gustan las actividades al aire libre, Dublín es tu lugar en el mundo. Las montañas y la costa que rodean la ciudad ofrecen una rápida escapada a la naturaleza, pues encontrarás muchas rutas de senderismo y lugares para nadar que te darán un espacio lejos del ajetreo de la vida urbana.
A esto se suma que Dublín ha sido clasificada entre las ciudades más acogedoras de Europa. Los dublineses son conocidos por ser habladores, ingeniosos y tolerantes, así que no tardarás en ser acogido como uno más y sumarás amigos fácilmente.
Vivir en Dublín es una experiencia enriquecedora. La ciudad ofrece una excelente calidad de vida, con un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural. Desde sus hermosos parques hasta sus encantadoras calles empedradas, Dublín es un lugar donde se puede disfrutar de la vida al máximo.
Sí puedes trabajar en Irlanda como estudiante internacional. Para obtener un permiso de trabajo será necesario que te matricules en un programa con una duración mayor a tres (3) meses.
Con tu permiso de trabajo en Irlanda podrás trabajar 20 horas semanales (medio tiempo) mientras estudias y 40 horas a la semana (tiempo completo) en vacaciones.
Encuentra cursos a tu medida a costos favorables.
Una de las escuelas de idiomas más grandes y tradicionales del mundo
Vive una experiencia transformadora en una de las mejores escuelas.
Prometemos enviarte contenido de calidad