Aprovecha sus laboratorios de alto nivel y sus modernos métodos de aprendizaje.
Exeter, anclada en las colinas onduladas y la escarpada costa de Devon, capital del condado de Devon, se erige como un testamento histórico del condado. Con sus ruinas romanas, edificaciones medievales y fachadas impregnadas de historia, la ciudad proyecta la riqueza de su patrimonio a cada paso.
La ciudad es una de las más antiguas de Gran Bretaña y es muy famosa por su suave clima y su belleza natural pues cuenta con numerosos parques y jardines.
A través de la Universidad de Exeter, representada por GLS, puedes escoger entre los siguientes programas:
Al sumergirte en la experiencia de estudiar en Exeter, te encuentras inmerso en una ciudad que equilibra a la perfección su rica historia con una vibrante modernidad. Desde cadenas comerciales hasta acogedoras tiendas independientes, pubs acogedores y encantadores cafés, Exeter presenta un mosaico de opciones para los estudiantes internacionales.
El clima de Exeter añade otro atractivo a su lista de encantos. Con temperaturas moderadas en invierno y cálidas en verano, oscilando entre los 4 °C y 23 °C, ofrece un escenario climático diverso que agrada a todos. En la época calurosa del año (julio y agosto), agradecerás la cercanía de la ciudad al mar, con playas como la de Exmouth, a menos de una hora en transporte público.
Embárcate en una travesía educativa en Exeter, donde el pasado y el presente convergen en una danza armoniosa, y cada rincón cuenta una historia que añade a la riqueza de esta ciudad británica.
Puedes trabajar medio tiempo si estás estudiando un programa de educación superior en Inglaterra. Es decir, si estás en posesión de una visa de estudiante General de Nivel 4.
Aprovecha sus laboratorios de alto nivel y sus modernos métodos de aprendizaje.
Prometemos enviarte contenido de calidad