Si buscas estudiar en la provincia de Ontario, Canadá, Algonquin College te brinda una enorme oferta de programas de estudio de calidad
Prepárate para explorar Pembroke, una joya en el valle del río Ottawa que te sumerge en una mezcla cautivadora de historia y naturaleza. Con sus pintorescas orillas a orillas del río Ottawa, Pembroke, con sus aproximadamente 14,000 residentes, destaca como la ciudad más pequeña de Ontario.
El legado de Pembroke se remonta a 1858, cuando se estableció como un bullicioso centro maderero. Durante la primera mitad del siglo XX, los enormes troncos flotaban río abajo hacia los aserraderos locales, dando vida a la ciudad. Aunque conserva su conexión con el sector forestal, Pembroke ha evolucionado hacia una economía diversificada, incorporando conocimiento y ecoturismo.
A través de la institución que representa GLS en Pembroke, tienes acceso a una gran oferta académica:
Hoy en día, la ciudad alberga empresas de vanguardia en campos como el conocimiento y el ecoturismo, destacando su adaptabilidad y crecimiento. Pembroke también sirve como sede administrativa del condado de Renfrew, aunque políticamente es independiente.
A solo 145 km al noroeste de Ottawa, esta encantadora ciudad te espera con su rica historia, belleza natural y un ambiente acogedor. ¡Bienvenido a Pembroke, donde la historia y la naturaleza se entrelazan para ofrecerte una experiencia única!
Tu visa de estudiante para cualquier programa de educación superior incluye un permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales durante el periodo de clases y hasta 40 horas semanales durante las vacaciones.
Adicionalmente, la institución pública representada por GLS en Pembroke, Canadá ofrece programas elegibles para Post Graduate Work Permit (PGWP), que es un permiso de trabajo de hasta 3 años, para extranjeros que hayan culminado sus estudios superiores en Canadá.
Si buscas estudiar en la provincia de Ontario, Canadá, Algonquin College te brinda una enorme oferta de programas de estudio de calidad
Prometemos enviarte contenido de calidad