Estudia inglés, francés y alemán en mejores destinos europeos.
Torquay es un pueblo de la costa sur de Inglaterra perteneciente al condado de Devon y ocupa una importante área sobre la costa oeste de la bahía de Torquay. Sus playas son famosas por la increíble calidad del agua y la avanzada infraestructura que tiene dispuesta para el flujo de turistas.
La economía de esta ciudad se basó inicialmente en la pesca y la agricultura. Sin embargo, a principios del siglo XIX, comenzó a convertirse en una zona atractiva para realizar planes turísticos. Torquay creció rápidamente de ser un pequeño pueblo a una ciudad activa, llena de planes y actividades al aire libre. Hoy, el turismo es su principal industria.
Dentro de las playas más famosas de Torquay se encuentran: Meadfoot Beach, una playa familiar con aguas tranquilas y poco profundas, ideal para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos; Torre Abbey Sands, una playa urbana con vistas al puerto deportivo y a la Abadía de Torre; Oddicombe Beach, que tiene forma de media luna y está rodeada de acantilados, ideal para pasear y disfrutar del paisaje; o Babbacombe Beach, popular con una gran variedad de actividades, como paseos en barco, pesca y mini golf.
Todas las playas en Torquay son perfectas para nadar, tomar el sol y disfrutar del paisaje marino.
En el puerto de Torquay, cerca del centro de la ciudad, podrás visitar tiendas, cafés, bares y un puerto deportivo. Conocerás otras atracciones del puerto como el Princess Pier, un muelle victoriano con atracciones, un acuario, un cine y varias opciones de viajes en cruceros. O hacia lugares de interés cercanos como Paignton, Brixham o Dartmouth, una ciudad histórica ubicada en la desembocadura del río Dart.
Además del puerto, en Torquay puedes visitar lugares como la Abadía de Torre, un monasterio fundado en 1196 que cuenta con galerías de arte y extensos jardines con plantas que aparecen en las novelas de la famosa escritora local Agatha Christie.
Podrás estudiar inglés a solo 5 minutos desde el centro de la ciudad en escuelas acreditadas, con lugares espaciosos y cómodos. Tendrás la opción de tomar cursos flexibles que pueden tener una duración desde una semana hasta un año, cursos de larga duración que pueden oscilar entre los seis meses o un año académico, y pueden ser intensivos o semi intensivos. Entre otras opciones para aprender inglés están las preparaciones para el examen IELTS, e incluso cursos de inglés de negocios en modalidad flexible.
Vivir y estudiar en Torquay te da muchas ventajas. Por una parte, estarás en una ciudad costera donde podrás aprovechar diferentes opciones de entretenimiento culturales, deportivas y de ocio, paralelas a tus estudios de inglés. Esto te dará una experiencia completa en la que podrás aplicar todos los conocimientos que tomes en tus estudios de idiomas de una manera divertida e inmersiva.
Puedes visitar ciudades cercanas a precios asequibles. Por ejemplo: Exeter, una ciudad histórica con una catedral, un castillo y un museo romano a 30 minutos en tren. Totnes, una pequeña ciudad con un mercado medieval y un castillo a 30 minutos en coche. Plymouth es una ciudad portuaria con una historia marítima, a unos 45 minutos en tren.
Tendrás acceso a actividades y eventos de diferentes artes y enfoques. El Festival Internacional de Agatha Christie, que se celebra durante septiembre con charlas, talleres, visitas guiadas, proyecciones de películas y representaciones teatrales. El Torquay Air Show, un evento gratuito en junio con demostraciones de vuelo de aviones militares y civiles, música en vivo, puestos de comida y atracciones de feria. El Royal Regatta, que reúne a veleros y embarcaciones de diferentes clases compitiendo por el título.
Sí, puedes trabajar en Torquay con una visa de estudiante General de Nivel 4.
Estudia inglés, francés y alemán en mejores destinos europeos.
Prometemos enviarte contenido de calidad