Estudia inglés en Hansa y disfruta de Toronto

Elige una de las escuelas más tradicionales y completas de Ontario

Aprende inglés de forma personalizada

Hansa - Global Link Studies

Fundada en 1969, Hansa Language Centre es una de las escuelas de idiomas más grandes en Canadá. Esta institución ofrece un gran número de clases de inglés, un horario flexible y una variedad de viajes, excursiones, deportes y actividades sociales.

Con más de 700 estudiantes de todo el mundo, estudiar en esta escuela de idiomas es una experiencia que trasciende lo académico y enriquecerá tu visión de diferentes culturas, lo que servirá para ampliar tu círculo de amigos y te ayudará a crear conexiones profesionales.

¿Por qué elegirlo?

Las clases tienen máximo nueve estudiantes, lo que garantiza aprendizaje personalizado.

Ofrece un sistema de aprendizaje flexible e imparte más de 300 clases por día.

Cuenta con reconocimiento por parte de Languages Canada y el MTCU.

Por estas y más razones, te recomendamos estudiar en Hansa con el apoyo de GLS.
Estudia en Hansa

Datos clave

Es una institución de enseñanza privada

Inglés general

University Pathway

Clases privadas

Preparación de exámenes

Programas juveniles

Toronto Englinton, Canadá

Toronto Yonge, Canadá

No. En Canadá no es posible trabajar mientras se realiza un curso de idiomas.

En Hansa puedes encontrar cursos de inglés desde 180 CAD hasta 325 por semana, dependiendo de la intensidad horaria.

Ten en cuenta que estos precios pueden ser aún menores, de acuerdo con las promociones especiales que la escuela ofrece a lo largo del año.

Todo lo que necesitas saber sobre esta institución

Hansa Language Centre es una de las escuelas de idiomas más completas de Toronto. Aquí encontrarás programas para todo tipo de objetivo: desde clases personalizadas para aprender a un ritmo particular, hasta la preparación para realizar exámenes como IELTS o TOEFL.

Al llegar a esta escuela podrás hacer un examen de nivel y tener una entrevista con uno de los asesores para evaluar tu dominio del inglés. Este será el punto de partida de tu experiencia, pues servirá para saber cómo está tu vocabulario, comprensión de lectura, expresión oral y comprensión auditiva.

Esto será esencial para diseñar un programa de estudios que se adapte a tus necesidades. Sus cursos de inglés se basan en el concepto de que los alumnos aprenden mejor y más rápido el idioma si se fortalecen las áreas débiles y se cumplen objetivos lingüísticos específicos.

Si tu deseo es continuar tus estudios en uno de los colegios técnicos o universidades asociados a Hansa, puedes realizar un University Pathway. De esta forma podrás mejorar tu nivel de inglés y, al completar el curso, acceder a programas de educación superior sin la necesidad de presentar exámenes como el IELTS o TOEFL.

Mediante el sistema de aprendizaje flexible y la política de hablar solo en inglés de Hansa, es común que los alumnos logren un dominio del inglés de nivel universitario en pocos meses.

Pero estudiar en Hansa Language Centre es mucho más que solo aprender un idioma. Aquí podrás conectar con personas de todo el mundo y que tienen tus mismos gustos y pasiones, lo que te permitirá sumergirte en otras culturas mientras disfrutas de todo lo que Toronto tiene para ofrecer.

Además, la escuela cuenta con una gran variedad de actividades extracurriculares y de integración, como paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales.

Esta escuela de idiomas también ofrece programas enfocados en otras lenguas, como francés, español, portugués, alemán y japonés.