LSI Education es una red de escuelas de idiomas que cuenta con 14 escuelas en siete países, lo que brinda la posibilidad de aprender inglés, francés y alemán. Más de medio siglo recibiendo personas de todo el mundo convierten a esta institución en una favorita entre los estudiantes internacionales.
La metodología de enseñanza implementada por este referente de la educación de idiomas apunta desarrollar habilidades académicas y profesionales, de esta forma los estudiantes pueden comunicarse en situaciones cotidianas y entornos laborales.
El 98% de sus estudiantes la recomiendan.
Las clases son pequeñas, pues reúnen a 15 estudiantes como máximo.
En LSI hay estudiantes de más de 127 nacionalidades diferentes.
Demi Pair
Inglés general
Inglés para negocios
University Pathway
Preparación para exámenes
Campamentos de verano
Preparación para enseñar inglés
Inglés con capacitación para barista
Francés general
Francés con Cocina
Francés con Historia del Arte
Alemán general
Toronto, Canadá
Vancouver, Canadá
Boston, Estados Unidos
New York, Estados Unidos
San Diego, Estados Unidos
San Francisco, Estados Unidos
Berkeley, Estados Unidos
Brighton, Reino Unido
Cambridge, Reino Unido
Londres, Reino Unido
Brisbane, Australia
París, Francia
Auckland, Nueva Zelanda
Zurich, Suiza
Sí, dependiendo del país que elijas para estudiar podrás acceder a un permiso de trabajo de medio tiempo.
Si estudias inglés en Australia o Nueva Zelanda podrás trabajar hasta 20 horas semanales mientras ves tus clases y 40 horas cada semana durante las vacaciones.
Si estudias francés en Francia durante al menos siete meses —28 semanas—, puedes trabajar 20 horas por semana.
En LSI encuentras cursos de idiomas con precios que van desde las 155 GB en Reino Unidio, 220 USD en Estados Unidos, 210 USD en Canadá, 215 NZD en Nueva Zelanda y 180 AUD en Australia, según la intensidad y la duración total del programa.
Ten en cuenta que estos precios pueden cambiar a lo largo del año, de acuerdo con las promociones de temporada que la institución pone a tu disposición.
Las opciones educativas de LSI son algunas de las mejores que hay entre las escuelas de idiomas a nivel mundial. Sus programas abarcan desde cursos de inglés general hasta preparación universitaria, intercambios académicos y capacitación para futuros profesores de idiomas.
Desde metrópolis como Londres, Nueva York, París y Toronto, hasta ciudades más pequeñas como Berkeley, Brisbane y Brighton, en esta escuela de idiomas encontrarás un curso ideal para cumplir tus objetivos personales y profesionales.
Asimismo, en LSI las clases están abiertas para personas de todas las edades: desde niños y adolescentes que tienen entre 7 y 17 años, hasta adultos con más de 40 años.
Este enfoque diferencial hace que todos los estudiantes reciban contenidos de alta calidad y una experiencia acorde a sus intereses.
En los siete países en los que tiene presencia, la escuela cuenta con excelentes instalaciones, profesores certificados por autoridades educativas y personal atento y dispuesto a apoyar a los estudiantes durante toda su experiencia.
Una opción interesante al elegir LSI como tu escuela de idiomas es que podrás acceder a alternativas de alojamiento, bien sea en residencias estudiantiles, en casas de familia o en la casa de tus profesores. Esta última opción sirve no solo para acelerar tu ritmo de aprendizaje del idioma, sino también para tener una experiencia cultural mayor.
Prometemos enviarte contenido de calidad