Ubicada en el corazón de Halifax, una de las ciudades más bellas y tranquilas de Canadá, Saint Mary’s te recibe con los brazos abiertos para embarcarte en un fascinante viaje académico donde las posibilidades son infinitas.
En Saint Mary’s descubrirás una comunidad muy unida que combina las clases de número reducido con grandes oportunidades.
Clases muy personalizadas que nunca superan los 30 estudiantes (en pregrado).
Cada año entrega más de 15 millones de dólares canadienses en becas y apoyos.
La tercera mejor universidad en pregrado en Canadá, de acuerdo con el Mclean’s University Ranking.
Diplomas
Post graduate
Post graduate Certificate
Bachelor Degree
Graduate Certificate
Negocios
Artes
Ciencia
Estudios de graduados e investigación
Educación
Halifax, Nova Scotia, Canadá
Sí, tu visa de estudiante para cualquier programa de educación superior incluye un permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales durante el periodo de clases y hasta 40 horas semanales durante las vacaciones.
Adicionalmente, esta universidad posee programas elegibles para Post Graduate Work Permit (PGWP), que es un permiso de trabajo de hasta 3 años, para extranjeros que hayan culminado sus estudios superiores en Canadá.
Puedes estudiar en Saint Mary’s por un costo anual promedio de 28 000 CAD, dependiendo del programa. Los cursos de Artes suelen ser los más económicos, y los de Ciencia e Ingeniería, los más costosos.
Saint Mary’s alberga una comunidad diversa e inclusiva de más de 7500 integrantes, entre profesores, personal y estudiantes, y cuenta con una red mundial de más de 50.000 ex alumnos.
La universidad tiene una de las principales escuelas de negocios de Canadá, una facultad de ciencias ampliamente reconocida por su investigación de vanguardia, una facultad de arte integral e innovadora y una vibrante facultad de estudios e investigación de posgrado.
El campus está ubicado en el extremo sur de Halifax y cubre aproximadamente 80 acres (32 ha). Como dato curioso, cuenta con uno de los mejores programas canadienses de baloncesto femenino.
Famosa por su naturaleza virgen, vida nocturna, música en vivo, festivales y cocina, Halifax es un lugar urbano lleno de acción en el que podrás aprender a surfear, observar ballenas, jugar golf y navegar en una de las ciudades más antiguas de Canadá, en un ambiente muy seguro y amigable para los estudiantes internacionales. Otra ventaja de Halifax es que los costos de vida son más bajos que en otras ciudades canadienses importantes.
La universidad es creyente en que sus estudiantes aprenden mejor y más rápido cuando ponen la teoría a trabajar en el mundo real. Con ese fin, ofrecen oportunidades de aprendizaje experiencial, laboratorios, cooperativas (pasantías en todas las facultades), viajes al extranjero y posibilidades reales de investigación.
Prometemos enviarte contenido de calidad