St. Thomas es una universidad pequeña, principalmente de pregrado, dedicada a la excelencia en educación. La institución fue establecida por la iglesia católica como una escuela de artes liberales destinada a atender a los estudiantes que desean continuar su educación en cursos de humanidades, educación y ciencias sociales.
Cuenta con 1.800 estudiantes de pregrado que asisten a clases pequeñas (promedio de 26 y nunca más de 60) en las que se fomentan la discusión y el debate. En este ambiente íntimo y muy personalizado, forjarás conexiones significativas con tus compañeros y profesores.
Clases muy personalizadas, con 26 estudiantes por aula en promedio.
Excelentes servicios de apoyo al estudiante internacional.
El 91% de los estudiantes de primer año califican su experiencia como buena o excelente.
Bachelor Degree
Certificate
Artes aplicadas
Fredericton, New Brunswick, Canadá
Sí, tu visa de estudiante para cualquier programa de educación superior incluye un permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales durante el periodo de clases y hasta 40 horas semanales durante las vacaciones.
Adicionalmente, esta universidad posee programas elegibles para Post Graduate Work Permit (PGWP), que es un permiso de trabajo de hasta 3 años, para extranjeros que hayan culminado sus estudios superiores en Canadá.
Los precios de los programas en St. Thomas oscilan entre los 18.000 y los 24.000 dólares canadienses.
Adicional a todo lo ya dicho, St. Thomas ofrece una serie de programas únicos, que incluyen especializaciones reconocidas en criminología, periodismo, derechos humanos y comunicaciones y políticas públicas. La universidad es única en Canadá por su enfoque exclusivo en las artes liberales y su compromiso con la justicia social.
Su departamento de soporte a estudiantes internacionales brinda, además de atención personalizada, las oportunidades que los ayudarán a crecer académica y personalmente.
En resumen, en St. Thomas creen que las artes liberales son la mejor preparación para un futuro como líder, profesional y ciudadano global. Sus egresados son prueba de ello. Entre los exalumnos más notables de St. Thomas se incluyen un primer ministro canadiense, Brian Mulroney, un primer ministro de New Brunswick, Shawn Graham, ministros del gabinete federal y provincial, clérigos, presidentes de universidades, entre otros.
Prometemos enviarte contenido de calidad