Explora nuevas oportunidades en un destino con gran calidad de vida
Viajar a Australia te permite disfrutar de un entorno seguro y juvenil, en donde abundan las playas y las atracciones culturales. Como estudiante, puedes moverte libremente mientras accedes a beneficios únicos.
Australia es el sexto país más grande del mundo. Su costa tiene una longitud de casi 50.000 kilómetros, en las que brillan sus más de 10.000 playas. La diversidad tanto cultural como natural hacen de Australia el destino perfecto, no solo para turistas, sino también para estudiantes.
Así es, en los últimos años Australia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por miles de estudiantes internacionales de todas partes del mundo.
Entre las principales razones para elegir estudiar en Australia, encontramos:
El país también es atractivo por su clima. En el suroeste, donde se ubican las grandes ciudades que suelen escoger los estudiantes para estudiar en Australia, el clima es usualmente templado. En la parte norte, el clima es tropical. También hay zonas con clima árido, pero esto se ve muy influenciado por las estaciones del año.
Aunque pueda parecer que Australia está muy lejos, en realidad hay países vecinos que podrías visitar, como Nueva Zelanda, Indonesia y el sudeste de Asia.
Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro estudiando en Australia.
En Australia puedes estudiar en cinco ciudades principales: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide. Son consideradas entre las mejores para vivir en el mundo.
También existen ciudades intermedias o pequeñas que brindan grandes beneficios, como menores costos de vida o privilegios migratorios.
Si estás en un curso de más de 3 meses en Australia con visado de estudiante, puedes trabajar hasta 48 horas cada dos semanas. Además, durante las vacaciones, puedes trabajar a tiempo completo.
Estudiar inglés en Australia y trabajar puede ayudarte a recuperar la inversión de tu proyecto de estudio desde el inicio.
Todos los programas educativos con duración mayor a 3 meses (incluyendo cursos de inglés) te permiten trabajar mientras estudias en Australia. Trabajar mientras estudias en Australia es una gran manera de cubrir tus gastos y ahorrar para estudios futuros o viajar por el país.
Después de terminar un programa de educación superior de al menos dos años, puedes obtener una visa de trabajo posterior a los estudios. Esta visa te permite vivir y trabajar legalmente en Australia hasta por 5 años, dependiendo de algunas condiciones. Al finalizar este periodo, es posible obtener la residencia permanente.
14 países y más de 150 ciudades
Inglés - Francés - Alemán
Dominar una segunda o tercera lengua es la llave para tu desarrollo personal y profesional. Aprende un idioma y vive una experiencia inolvidable.
Encuentra tu ruta migratoria
Encuentra tu lugar en uno de los mejores países del mundo para estudiar, vivir, conocer y proyectar tu futuro profesional y familiar.
Hay diversos tipos de instituciones que ofrecen cursos de inglés para estudiantes internacionales: colleges privados, instituciones vocacionales, universidades. De manera general, el mínimo de semanas que es posible estudiar es 4, y el máximo, 52.
Los cursos de inglés en Australia te ayudan a mejorar tus habilidades en escritura, lectura, habla y escucha. No importa si no sabes nada del idioma o solo necesitas practicar más.
Estudiar inglés en Australia es una de las mejores vías para alcanzar tus metas profesionales y de vida.
En esta categoría caben desde certificates de solo 4 meses hasta advanced diplomas de 3 años (que se considera casi tan valioso como un bachelor).
Aparte de su corta duración y enfoque en el mercado laboral, tienen la ventaja de ser muy económicos, en ocasiones incluso más que los cursos de inglés.
Puedes trabajar en Australia medio tiempo mientras estudias un bachelor, y al terminar, obtener un permiso de trabajo por hasta 4 años.
Los programas de carrera en Australia están disponibles en las universidades australianas en todas las áreas del conocimiento, incluyendo Ciencias, Ingeniería, Artes, Negocios y Computación.
Pueden durar entre 6 meses y un año y ofrecen una buena relación costo-beneficio frente a una maestría. Sin embargo, como desventaja, no califican para obtener un permiso de trabajo post-estudio.
Se dividen en coursework e investigación. En el segundo caso, el permiso de trabajo es de tiempo completo, ya que son programas más parecidos a un doctorado, donde no hay que asistir a clase de manera regular.
Explora nuevas oportunidades en un destino con gran calidad de vida
Inicia tu camino internacional hacia el éxito profesional.
Aprende en un entorno fascinante y ten una experiencia cultural única.
Elige entre 14 escuelas en siete países.
Elige entre las mejores ciudades para hacer tu diplomado en Australia.
Estudia en una de las mejores escuelas de inglés en Adelaide.
Estudia inglés en una escuela australiana premiada.
Alcanza el éxito estudiando inglés en Australia con Greenwich.
Estudia inglés en Australia en un campus patrimonio histórico.
Prometemos enviarte contenido de calidad