Escuela de Negocios en Alemania, Suiza y España.
El destino para proyectar tu futuro
Estudiar en España se ha convertido en el sueño de miles de estudiantes latinoamericanos que buscan seguirse preparando profesionalmente en un país con alta calidad académica y buenas oportunidades laborales.
España cuenta con una larga tradición académica y una amplia variedad de programas educativos reconocidos internacionalmente. Desde carreras universitarias hasta programas de posgrado y cursos especializados, la oferta académica es diversa y de excelencia.
Este destino se ha popularizado en los últimos años debido a la facilidad de estudiar en español, su riqueza cultural y gastronómica y la diversidad que se puede encontrar en sus ciudades.
De hecho, una de las cosas que más llama la atención de los estudiantes internacionales es el ambiente y estilo de vida de ciudades como Madrid y Barcelona, donde la oferta cultural y de entretenimiento están activos las 24 horas del día.
Sus ciudades encabezan las listas de los destinos más visitados del mundo, en gran medida por lo seguras que son, pero también por contar con un clima templado y agradable durante gran parte del año.
Además, su variado entorno natural, que incluye playas, montañas y paisajes rurales, ofrece numerosas oportunidades para explorar y disfrutar del tiempo libre.
Entre las principales razones para elegir estudiar en España, encontramos:
A pesar de su alta calidad de vida, España ofrece un costo de vida relativamente asequible en comparación con otros países europeos. Esto incluye opciones de alojamiento, transporte y alimentación que se adaptan a diferentes presupuestos.
En este país encontrarás un sistema de transporte público eficiente y bien desarrollado, que facilita la movilidad dentro del país y hacia otros destinos europeos. Esto permite a los estudiantes explorar diferentes ciudades y regiones de forma fácil y económica.
Las ciudades españolas se caracterizan por tener una vida social y cultural bastante vibrante. Estos son dos aspectos que seducen a los estudiantes internacionales para proyectar su futuro en el país.
España es un país con una gran oferta de cursos y universidades de alto nivel con las que podrás lograr títulos reconocidos internacionalmente y abrir puertas profesionales.
Aquí puedes garantizar tu acceso a la universidad cumpliendo requisitos básicos, como aportar tu título de bachillerato o de pregrado, tu expediente académico, tu pasaporte y una hoja de vida.
Un punto a favor de estudiar en una universidad en España es que los costos de los programas son más accesibles que en otros países en Europa.
Ten en cuenta que trabajar en España es posible cuando tienes tu visa de estudiante y realizas un programa de educación superior. De esta forma puedes trabajar hasta 30 horas semanales durante el periodo académico y tiempo completo durante tus vacaciones.
Con esta modalidad de estudio y trabajo podrás ahorrar para cubrir tus gastos de manutención, pagar parte de tu matrícula o hacer un eurotrip.
Una vez completes tu programa de estudios superiores podrás obtener un permiso para trabajar en España sin restricciones de horarios.
No obstante, tu permiso de trabajo puede variar entre uno y tres años de duración, dependiendo de tu estatus laboral y migratorio, si tienes ofertas de trabajo, qué tipo de contrato logras (temporal o indefinido) y hasta tu salario.
Con un mercado laboral en crecimiento, en España podrás desarrollar y acceder a oportunidades de empleo en grandes empresas mientras disfrutas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras.
14 países y más de 150 ciudades
Inglés - Francés - Alemán
Dominar una segunda o tercera lengua es la llave para tu desarrollo personal y profesional. Aprende un idioma y vive una experiencia inolvidable.
Encuentra tu ruta migratoria
Encuentra tu lugar en uno de los mejores países del mundo para estudiar, vivir, conocer y proyectar tu futuro profesional y familiar.
Estos programas te dotan de las herramientas y conocimientos que requieres para destacar en un campo específico.
Estudiar en una universidad española es sinónimo de calidad, más aún si obtienes tu título profesional y te preparas para afrontar la realidad del mercado de trabajo europeo.
Las licenciaturas en España tienen una duración de cuatro años y las universidades tienen convenios con grandes empresas, lo que facilita tu vinculación al entorno laboral.
Con una maestría podrás especializarte en un área puntual de lo que ya sabes hacer o darle un valor agregado a tu vida profesional.
Contar con este título de dos años en tu hoja de vida te abrirá la puerta a mejores cargos y con una remuneración mayor, bien sea en el extranjero o en tu país.
Ten en cuenta que al estudiar una Maestría en España tu título universitario debe ser equiparable a un grado del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En caso de no serlo, debe homologarse o realizarse un proceso de equivalencia.
Escuela de Negocios en Alemania, Suiza y España.
Estudia en su campus de Barcelona, España.
El lugar para potenciar tu pasión por el Diseño y las Artes Visuales.
Prometemos enviarte contenido de calidad