Forma parte de su fuerte comunidad y aprende en entornos reales de Estados Unidos
Donde los sueños son realidad
¿Imaginas no solo vivir en uno de los países más desarrollados y modernos del mundo, sino estudiar en las universidades de mayor nivel académico? Estudiar en Estados Unidos es una experiencia única que te ayudará a cumplir tus sueños profesionales y personales.
Este destino es uno de los favoritos de los estudiantes internacionales, pues la calidad de su sistema educativo es reconocida a nivel mundial y sus universidades públicas y privadas ocupan las mejores posiciones en los rankings oficiales.
Con una amplia variedad de programas de estudio disponibles, más de un millón de estudiantes de más de 100 países del mundo estudian en Estados Unidos. Aquí encontrarás desde artes liberales hasta ciencias aplicadas y tecnología, además podrás vivir la cultura universitaria del país, que ofrece divertidos clubes sociales y deportivos.
En Estados Unidos podrás abrir las puertas a miles de oportunidades laborales en las mejores empresas del mundo. Las compañías internacionales valoran la educación estadounidense y te verán como un candidato altamente calificado y que puede aportar un valor agregado.
Entre las principales razones para elegir estudiar en Estados Unidos, encontramos:
En este país podrás disfrutar de una variedad impresionante de paisajes y climas. Los estudiantes pueden elegir entre estudiar en la ciudad, cerca de las playas soleadas o en el corazón de las montañas.
Explora todas tus posibilidades mientras conoces personas de todas partes del mundo y exploras el país y sus maravillas naturales, como el Gran Cañón, las Montañas Rocosas, los Everglades o las enormes dunas de arena de Colorado.
En Estados Unidos puedes estudiar en ciudades cosmopolitas, de una vida social y cultural emocionante, o puedes elegir opciones más pequeñas y reposadas en las que puedas tener un ritmo de vida más relajado.
En Estados Unidos es posible mientras estudias un programa universitario. Solo debes tomar en cuenta que podrás trabajar una cantidad de horas específicas dentro del campus.
Al tener una visa de estudiante F-1 puedes trabajar dentro del campus hasta 20 horas por semana mientras estudias y hasta 40 horas semanales en vacaciones.
También hay opción de acceder a pasantías remuneradas con las que podrás trabajar en empresas e industrias relacionadas con tus estudios. Dependiendo del tipo de práctica, el permiso de trabajo en Estados Unidos puede tener límite de 20 horas semanales o no tener restricción de tiempo.
Al estudiar un programa de educación superior en Estados Unidos puedes obtener un OPT (Optional Practical Training / Entrenamiento práctico opcional). Esta es una práctica profesional, a menudo paga, que se relaciona directamente con tu área de estudio y funciona como permiso para trabajar en Estados Unidos.
El OPT tiene una vigencia de 12 meses, por lo que podrás permanecer en el país hasta por un año mientras trabajas en lo que realmente sabes hacer.
Si eres un estudiante con visa F-1 y obtienes un título en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM), puedes ser elegible para la extensión STEM OPT de 24 meses. Es decir, tendrás un OPT de 12 meses más la extensión STEM de 24 meses.
14 países y más de 150 ciudades
Diseñemos un plan que te lleve a la ciudad en la que tus sueños encajan con una carrera que mejora tu potencial profesional y tu futuro.
Inglés - Francés - Alemán
Dominar una segunda o tercera lengua es la llave para tu desarrollo personal y profesional. Aprende un idioma y vive una experiencia inolvidable.
Encuentra tu ruta migratoria
Encuentra tu lugar en uno de los mejores países del mundo para estudiar, vivir, conocer y proyectar tu futuro profesional y familiar.
Son programas para niños y jóvenes entre 7 y 17 años que quieren mejorar su nivel de inglés, hacer nuevos amigos y vivir una breve experiencia internacional.
Estudiar inglés en Estados Unidos te ayudará a dominar el idioma, prepararte para exámenes o ampliar tu vocabulario en un área específica. Los cursos duran entre cuatro y 48 semanas, dependiendo de la intensidad y tus habilidades. Con un Pathway / Foundation podrás mejorar tu inglés y acceder a un programa de educación superior sin necesidad de exámenes de idiomas.
Este programa te brinda apoyo durante tu primer año de licenciatura en Estados Unidos y facilita tu adaptación a la vida universitaria. Bajo esta modalidad tendrás refuerzos académicos, de idioma y podrás hasta dividir tu primer año en 3 semestres académicos, dependiendo de tu nivel de inglés.
Estudiar un pregrado en Estados Unidos de cuatro años te preparará para la vida profesional en el área a la que realmente quieres dedicarte.
En Estados Unidos hay tres tipos de Bachelor’s Degrees: Bachelor of Arts (BA degree), diseñado para estudiantes con interés en carreras de Artes Liberales; Bachelor of Science (BS degree), enfocado en ciencias; y Bachelor of Fine Arts (BFA degree), focalizados en las artes.
Una maestría en Estados Unidos te dará énfasis en un campo específico que quieras dominar para sobresalir profesionalmente. Varias universidades ofrecen becas para estudiar maestrías en Estados Unidos, que pueden durar uno o dos años. Por lo general, para obtener este título se debe completar una tesis o un proyecto.
Forma parte de su fuerte comunidad y aprende en entornos reales de Estados Unidos
Abre oportunidades al mundo laboral con sus alianzas y sus programas flexibles.
Estudia en un campus donde la inclusión y la accesibilidad son los valores más importantes
Inicia tu camino internacional hacia el éxito profesional.
Encuentra cursos a tu medida a costos favorables.
Elige entre 14 escuelas en siete países.
Eleva tu nivel profesional y explora nuevas oportunidades.
Una de las mejores escuelas de inglés en el exterior. Escoge entre ciudades fabulosas.
Estudia en una de las universidades más tradicionales de California.
Escoge entre las mejores ubicaciones para estudiar en Estados Unidos.
Prometemos enviarte contenido de calidad