Encuentra cursos a tu medida a costos favorables.
¿Por qué estudiar en Irlanda? ¡La pregunta debería ser por qué no estudiar en este increíble país! Irlanda, conocida por su impresionante paisaje, rica historia y cálida hospitalidad, ofrece una experiencia educativa única que cada vez cautiva más estudiantes de todo el mundo.
El país ha sido catalogado como uno de los 20 mejores países del mundo para vivir, de acuerdo con el Índice de Calidad de Vida de Naciones Unidas. Su gran acceso a servicios públicos, sistema de salud y facilidades en infraestructura y transporte hacen de Irlanda un lugar especial.
Este es uno de los destinos que despierta más interés entre los estudiantes internacionales y no son pocas las razones de su popularidad. El alto nivel académico, sus costos accesibles y sus hermosos paisajes naturales son solo algunos de los motivos por los que cada vez más personas quieren estudiar y trabajar en Irlanda.
Tampoco podemos dejar por fuera la amabilidad de los locales, que no tienen inconveniente en hacerte sentir un irlandés más a los pocos minutos de conocerte. Además, sus ciudades son tranquilas, limpias y seguras.
Entre las principales razones para elegir estudiar en Irlanda, encontramos:
Según la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE, Irlanda es el país más productivo del mundo. Esto hace que su economía sólida y en crecimiento sea un mundo disponible para explorar y buscar oportunidades laborales.
En cuanto a su clima se puede definir como oceánico templado. Lo que significa que Irlanda tiene una temperatura que oscila entre 9°C y 11°C durante el año y no sufre de temperaturas extremas como otros países ubicados en su misma latitud.
En Irlanda puedes estudiar en ciudades con un gran ritmo de vida, buena oferta cultural y de entretenimiento, donde podrás hacer amigos de todo el mundo.
En Irlanda puedes hacer un curso de inglés corto con una visa de turista. Este visado de corta estadía te permite vivir en Irlanda durante 90 días. Esto te dará la oportunidad de aprender el idioma y conocer el país, pero no podrás trabajar.
Por otra parte, si realizas un curso de inglés en Irlanda que dure 25 semanas o más de seis meses podrás trabajar 20 horas a la semana mientras estés estudiando.
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y del 15 de diciembre al 15 de enero, que es el periodo de vacaciones, podrás trabajar 40 horas semanales.
En Irlanda puedes acceder a un permiso de trabajo de medio tiempo mientras estudias. Esto te permitirá sumar experiencia laboral internacional y ahorrar para tus gastos de manutención y para seguir explorando este hermoso país.
Al concluir tus estudios superiores en Irlanda podrás aplicar a una visa de graduado que, dependiendo del nivel del título, te dará la posibilidad de trabajar en el país durante uno a dos años.
Si obtienes tu título de licenciatura o pregrado puedes trabajar en Irlanda durante un año. Entre tanto, si completas una maestría puedes obtener una visa de graduado para trabajar hasta dos años en el país.
14 países y más de 150 ciudades
Inglés - Francés - Alemán
Dominar una segunda o tercera lengua es la llave para tu desarrollo personal y profesional. Aprende un idioma y vive una experiencia inolvidable.
Encuentra tu ruta migratoria
Encuentra tu lugar en uno de los mejores países del mundo para estudiar, vivir, conocer y proyectar tu futuro profesional y familiar.
Son programas ideales para que domines el idioma, sin importar cuál sea tu nivel de inglés actual. Tienen una duración de cuatro a 52 semanas y puedes enfocar tus clases en inglés general, cursos de inglés con propósitos académicos, clases de inglés para negocios o prepararte para exámenes del idioma.
Son programas de un año con los que podrás especializarte en un área de tu interés y acceder a buenas ofertas laborales al graduarte. Tienen un alto componente práctico y otorgan permiso de trabajo de medio tiempo mientras estudias.
Los diplomados pueden tomarse como carrera corta, especialización o como un puente hacia una carrera universitaria. Dependiendo del tipo de estudio pueden durar uno o dos años, son altamente prácticos y puedes trabajar mientras estudias.
Estudiar una licenciatura en Irlanda toma cuatro años y te dará un enfoque innovador en tu campo de interés. Realiza tu pregrado en áreas como Ciencias, Ingeniería, Salud, Negocios, Derecho, Tecnología, Arquitectura, Sostenibilidad, entre otras.
Durante tus estudios podrás acceder a un permiso de trabajo de 20 horas semanales mientras estudias y 40 horas semanales en vacaciones.
Al graduarte de tu licenciatura puedes aplicar a una visa de graduado, con la que puedes trabajar tiempo completo en cualquier parte de Irlanda durante un año.
Este programa te ayudará a especializarte en un área de tu interés y darte un punto diferencial en tu área de trabajo, pues te preparará para cargos de gran responsabilidad y altos salarios.
Las universidades irlandesas cuentan con una oferta amplia de maestrías que se enfocan en cumplir con las nuevas necesidades del entorno laboral internacional. Estas instituciones tienen alianzas con multinacionales y pueden facilitar tu empleabilidad al graduarte.
Estudiando una maestría en Irlanda podrás trabajar medio tiempo durante tus clases y tiempo completo en el receso escolar.
Además, cuando completes tu maestría puedes obtener una visa de graduado y trabajar por dos años en el país.
Encuentra cursos a tu medida a costos favorables.
Una de las escuelas de idiomas más grandes y tradicionales del mundo
Vive una experiencia transformadora en una de las mejores escuelas.
La novena universidad más antigua del Reino Unido.
Prometemos enviarte contenido de calidad