Estudia inglés, francés y alemán en mejores destinos europeos.
La ciudad de Bath es una joya histórica reconocida en todo el mundo por su rico patrimonio cultural. Ubicada en el condado de Somerset en el sudoeste de Inglaterra, a tan solo 156 kilómetros de Londres y a 21 kilómetros del sureste de Bristol.
Desde su fundación por los romanos como un importante centro termal, hasta su florecimiento durante la época georgiana como un destino de moda y sofisticación, Bath ha cautivado a generaciones con su encanto distintivo y su atmósfera atemporal. Con sus calles adoquinadas llenas de tiendas, restaurantes, galerías de arte, su gran cantidad de sitios históricos y culturales para explorar, Bath es una ciudad que ofrece experiencias para todos los gustos.
Definitivamente, Bath lo tiene todo. Al ser un gran centro turístico, esta ciudad cuenta con una gran variedad de espacios de importancia cultural. Existen al menos 7 teatros tradicionales y varios espacios para espectáculos en Bath, entre los cuales podemos destacar:
Además de su vibrante escena teatral, Bath tiene increíbles paisajes como el Royal Victoria Park, el Prior Park Landscape Gardens y Little Solisbury Hill, donde podrás caminar, realizar actividades deportivas al aire libre, disfrutar de la naturaleza y de su hermosa vista. Bath goza de un clima templado, su temperatura media anual es cercana a 10° C; el invierno suele oscilar entre 1°C y 2°C, mientras que sus veranos oscilan en torno a los 21°C.
Estudiar inglés en Inglaterra, especialmente en Bath, proporciona un entorno de aprendizaje excepcional. Su atmósfera multicultural, da las oportunidades perfectas para estudiar y practicar tus habilidades lingüísticas en inglés 24/7. Los cursos de inglés se encuentran en escuelas reconocidas, con profesores experimentados, además de métodos de enseñanza prácticos y modernos.
Si bien los cursos entregan todas las herramientas para aprender inglés, el hecho de vivir y estudiar en Bath es un impulso importante para practicar lo aprendido de manera cotidiana, lo que te ayudará a tener una mejor comprensión del contexto en el que puedes usar expresiones, palabras y modismos del inglés. Adicionalmente, estarás absorbiendo información sobre la cultura inglesa con clubes de conversación, actividades sociales y eventos de tu escuela o la comunidad que te rodea. Estudiar inglés en el Reino Unido, especialmente en una ciudad como Bath, es una inversión garantizada.
La ciudad ofrece una vibrante escena artística y cultural, con teatros, festivales, conciertos y eventos para todos los gustos. Podrás explorar los alrededores de Bath, como Bristol, Stonehenge y los Cotswolds, y descubrir la belleza del paisaje inglés.
Dentro de Bath podrás observar la hermosa arquitectura georgiana y gótica, como en la Abadía de Bath, y el complejo de edificios Royal Crescent, construido en el siglo XVIII. Debido a esta gran riqueza arquitectónica, la ciudad ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Otro lugar muy famoso de la ciudad son los baños termales Thermae Bath Spa. Y si estás familiarizado con la obra de la escritora Jane Austen, seguro disfrutarás The Jane Austen Centre.
Para poder moverte dentro de la ciudad y viajar a otras ciudades, cuentas con excelentes conexiones de transporte: una estación de tren con conexiones directas a Londres y otras ciudades del Reino Unido. El aeropuerto de Bristol está a solo una hora en tren, adicional a esto, la ciudad cuenta con una buena red de transporte público, incluyendo autobuses y taxis.
Un aspecto clave es que el costo de vida en Bath es económico. En comparación con otras ciudades del Reino Unido, Bath ofrece un costo de vida bastante accesible. Hay una variedad de opciones de alojamiento disponibles para estudiantes, desde residencias universitarias hasta apartamentos compartidos y podrás encontrar supermercados, tiendas y restaurantes a precios razonables.
Por estas y más razones, Bath es un gran lugar para realizar tu curso de inglés en Inglaterra.
Si, con una visa de estudiante General de Nivel 4.
Estudia inglés, francés y alemán en mejores destinos europeos.
Prometemos enviarte contenido de calidad