Estudia en un universidad pública de tradición en Canadá.
Enclavada estratégicamente a mitad de camino entre las dinámicas metrópolis de Ottawa y Montreal, Cornwall emerge como la ciudad más oriental de la provincia de Ontario, siguiendo la sinuosa trayectoria del majestuoso río San Lorenzo (St Lawrence).
Su posición estratégica la coloca en el corazón del corredor urbano de Quebec-Windsor, delineado por la pintoresca autopista 401 de Ontario, lo cual la hace un destino atractivo para estudiantes internacionales que estudian en Canadá.
A través de uno de los campus de St. Lawrence College, institución representada por GLS, que se encuentra en la ciudad, puedes acceder a programas como:
Cornwall va más allá de ser una mera localidad; es la orgullosa sede de los condados unidos de Stormont, Dundas y Glengarry, una región que encierra su propia riqueza histórica y cultural. Con cada rincón impregnado de la esencia del ducado de Cornualles, Cornwall se alza como un testimonio viviente de la historia entrelazada con la modernidad, una parada significativa en el camino entre dos icónicas ciudades canadienses.
Pese a su tamaño reducido, la ciudad ofrece algunas atracciones muy interesantes:
Por estas y más razones, Cornwall es una gran ubicación para estudiar en Ontario.
Tu visa de estudiante para cualquier programa de educación superior incluye un permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales durante el periodo de clases y hasta 40 horas semanales durante las vacaciones.
Estudia en un universidad pública de tradición en Canadá.
Prometemos enviarte contenido de calidad