¿Te gustaría estudiar en un lugar lleno de naturaleza, y lejos del bullicio y el caos de las grandes ciudades de Australia? Te invitamos a descubrir esta increíble localidad en la región tropical, que se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiar inglés en Australia.
Noosa se localiza 120 kilómetros al norte de Brisbane, y a 200 km de Gold Coast, en el extenso y exuberante estado de Queensland. Destaca por su estilo de vida tranquilo y playero, así como por la amabilidad de sus habitantes.
El nombre Noosa se refiere tanto a una comarca, que incluye varios poblados, como a un poblado en particular, Noosa Heads, junto a la playa del mismo nombre, que es donde estudiarías.
Su población (considerando toda la comarca) es de solo 56.000 habitantes, lo cual asegura un ambiente perfecto para quienes desean descansar del ritmo agitado de las grandes urbes. Quienes viajan a Australia con el deseo de conocer las mejores playas no pueden dejar, por nada del mundo, a Noosa fuera de su itinerario.
Debido a su tamaño, la oferta de estudios en Noosa no es tan grande como en otros lugares de Australia. En cuanto a instituciones, encuentras principalmente escuelas de inglés, que ofrecen cursos ya sean generales o de preparación para exámenes, como es el caso de la prestigiosa Lexis English, que cuenta con las sedes en las más impresionantes locaciones para estudiar inglés en Australia.
Aunque se trata principalmente de un destino turístico, se ha convertido en una gran opción para aprender inglés en Australia, si buscas un entorno relajado que favorezca tu aprendizaje del idioma.
El principal atractivo de la zona se encuentra en sus playas, ideales para surfistas de todos los niveles, pero hay mucho más para ver y disfrutar: arrecifes, lagos, manglares y parques nacionales (Noosa National Park, por ejemplo). Se calcula que en la región de Noosa hay aproximadamente 60 ecosistemas diferentes.
Tampoco te harán falta la buena comida y la buena bebida. En este sentido, es muy recomendado el Noosa Farmers Market.
Aunque es poco probable que te aburras de Noosa, siempre tendrás la opción de escaparte a un entorno más urbano, ya que la gran capital del estado, Brisbane, se encuentra muy cerca.
Por estas y más razones, Noosa es una excelente opción para estudiar inglés en Queensland. Decídete a vivir esta gran experiencia educativa y haz amigos de todo el mundo viviendo mientras disfrutas el mejor estilo de vida australiano.
Sí, puedes trabajar mientras estudias inglés en Noosa con visa de estudiante. 48 horas quincenales.
Trabajar mientras estudias inglés en Australia es una manera de cubrir tus gastos y ahorrar para futuros estudios o viajar por el país.
Prometemos enviarte contenido de calidad