Logra tu objetivo académico en una de las mejores universidades de Alemania.
Cuenta con una población de alrededor de 150.000 habitantes. La ciudad es muy conocida por su legado como la antigua residencia de los reyes prusianos, por sus numerosos y únicos complejos de parques y la importante ciudad burguesa.
Precisamente, al ser una ciudad relacionada con la realeza, Potsdam es famosa por sus impresionantes palacios, entre los que destacan el Palacio de Sanssouci y el Palacio de Babelsberg. El Palacio de Sanssouci, construido en el siglo XVIII por el rey Federico II, es uno de los principales ejemplos de la arquitectura rococó en Alemania y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Babelsberg, por su parte, combina estilos arquitectónicos y es conocido por sus hermosos jardines.
En la ciudad se encuentra el Instituto Leibniz de Astrofísica de Potsdam, dedicado al estudio de la actividad solar. Es además sede de la Universidad Homónima.
En la cultura y arquitectura de la ciudad aún se aprecia que Potsdam fue históricamente un centro receptor de inmigrantes de otros lugares de Europa.
Las escuelas y universidades en Potsdam están bien equipadas para que aprendas francés en las mejores condiciones, junto a otros estudiantes internacionales.
En Global Link Studies podemos ayudarte a cumplir tu meta de estudiar en el extranjero. Nuestros consultores certificados podrán asesorarte gratis para encontrar el programa perfecto para ti, contarte cuánto cuesta estudiar en Alemania, realizar tu registro en la institución de tu preferencia y guiarte en el trámite de visa.
A través de Global Link Studies, encontrarás las siguientes opciones para estudiar en Potsdam, en instituciones de gran reconocimiento nacional e internacional:
Estudiar en Potsdam ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura alemanas. La ciudad cuenta con varias instituciones educativas de renombre y que ofrecen una amplia gama de programas académicos en diferentes campos de estudio.
Vivir en Potsdam es disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, con hermosos paisajes y una alta calidad de vida. La ciudad ofrece una excelente red de transporte público que permite llegar fácilmente a Berlín y otras ciudades cercanas.
Además, Potsdam es conocida por su ambiente amigable y acogedor, lo que la convierte en un lugar ideal para estudiantes y familias. A esto se suma que la ciudad ofrece una experiencia única que combina historia, cultura y belleza natural.
Situada a solo 25 kilómetros al suroeste de Berlín, Potsdam es una ciudad rica en patrimonio, conocida por sus magníficos palacios y jardines, y su papel histórico en la Conferencia de Potsdam al final de la Segunda Guerra Mundial.
Además de los palacios, Potsdam cuenta con otros lugares de interés, como el barrio holandés, con casas de estilo neerlandés del siglo XVIII, y la Iglesia de San Nicolás, una iglesia de estilo neorrománico.
En esta ciudad también es famoso el Puente Glienicke, conocido como el “Puente de los Espías”, que conecta Potsdam con Berlín y fue un lugar clave durante la Guerra Fría.
Sí puedes trabajar en Alemania como estudiante internacional. Al realizar un programa de educación superior podrás acceder a un permiso de trabajo de 20 horas semanales mientras ves tus clases y tiempo completo en las vacaciones.
Trabajar mientras estudias en Alemania es una manera de cubrir tus gastos y ahorrar para futuros estudios o viajar por Europa, aprovechando la cercanía de otros países.
Logra tu objetivo académico en una de las mejores universidades de Alemania.
Prometemos enviarte contenido de calidad