Explora el inglés, el francés y el alemán con un líder mundial
Si estás buscando una alternativa a Los Ángeles o San Francisco para estudiar en California, y estás considerando ventajas y desventajas de cada uno, hoy queremos hablarte de la bellísima Santa Bárbara, fundada por misioneros en 1786.
Santa Bárbara, una joya en la costa central de California, cautiva a sus visitantes con su impresionante belleza natural y su encantador ambiente mediterráneo. Ubicada entre las majestuosas montañas de Santa Ynez y el océano Pacífico, a solo dos horas de Los Ángeles, esta ciudad costera ofrece un escenario espectacular donde la naturaleza y la cultura se fusionan de manera armoniosa.
La escuela representada por GLS en Santa Bárbara, la reconocida cadena internacional Kaplan, pone a tu disposición cursos de inglés enfocados en necesidades específicas para aprender inglés en Santa Bárbara con resultados asegurados:
El centro de la ciudad, con sus edificios de estilo mediterráneo adornados con estuco blanco y tejados rojos, evoca la rica herencia colonial española de Santa Bárbara. Recorrer las pintorescas calles empedradas es como dar un paseo por el tiempo, con sus elegantes tiendas de moda, acogedores cafés y restaurantes que sirven exquisitos vinos locales y deliciosos platos elaborados con ingredientes frescos de la temporada.
Una visita obligada en Santa Bárbara es la emblemática State Street, una animada arteria llena de vida y color, donde los residentes y visitantes disfrutan de compras, entretenimiento y delicias culinarias. A lo largo de la calle, se encuentran boutiques exclusivas, galerías de arte, teatros y restaurantes con terrazas al aire libre, que invitan a relajarse y disfrutar del ambiente animado de la ciudad.
En lo alto de una colina, se alza la impresionante Misión de Santa Bárbara, un monumento histórico que data de 1786 y que alberga una rica herencia cultural. Este sitio sagrado, fundado por los frailes franciscanos, ofrece una fascinante visión del pasado colonial de la región, con su arquitectura distintiva, exuberantes jardines y un cautivador museo que cuenta la historia de la misión y la comunidad que la rodea.
La ciudad es conocida por permitir agradables paseos en bicicleta por el centro de la ciudad y por el sendero para ciclismo al lado de la playa. Asimismo, esta ciudad, catalogada con el nivel de oro por la Walk Friendly Community, es un excelente lugar para recorrer a pie. Asimismo, cuenta con muchos parques para descansar y relajarse. Hay recorridos grupales y autoguiados por calles con influencia española y por encantadores paseos peatonales.
Sí, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.
Explora el inglés, el francés y el alemán con un líder mundial
Prometemos enviarte contenido de calidad